ultimamente he estado muy estresada con todo lo que sucede en nuestra vida diaria, todo es prisas, todo es perfeccionable, nunca es suficiente ... ya estoy harta y supongo que ustedes también.
Así que me puse a pensar, hago un blog de vida saludable y mi vida no es tan sana emocionalmente como yo pienso o trato de aparentar.
Hoy tuve un muy mal día. Lo único que quería era irme al baño a llorar; Cuando una persona se detuvo y comenzó a hablarme. Nunca había hablado con esa persona en mi vida. Sin embargo creo que era justo lo que necesitaba. Abrirme a hablar de cosas insignificantes como tus equipos de basketball preferidos con desconocidos, creo que esa persona no se dio cuenta de lo bien que me hizo sentir, luego encontré una noticia que habla de un hombre que inició un blog diciendo un motivo que lo hizo sonreír en ese día, cosas universales, gratuitas y sencillas. Y me di cuenta que estamos muy ocupados por cosas que al final no importan y no te definen,olvidando lo más importante en esta vida; sonreír.
Esta noticia me motivó a hacer lo mismo y buscar un motivo que me haya hecho sonreír genuinamentey los invito a hacer lo mismo.
les dejo el link de la noticia: https://elpais.com/cultura/2012/04/16/actualidad/1334602339_159854.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario